Impresiones #4 Angie Vázquez

Entró en mi vida de pura casualidad, con una simple frase....un gran amigo me pregunta...- Te quieres subir de nuevo a las tablas?...sin dudarlo contesté SI. Llevaba casi dos años sin hacer teatro, sin hacer lo que me apasiona... Fue un vaso de agua fresca cuando tenia mucha sed... El tenderete me ha dado una familia de teatro, vario pinta, ilusionada y comprometida, me ha dado la fuerza y el tesón de creer en algo tan maravilloso como el teatro y me ha dado el amor, esa cosita tan dificil de encontrar.

Me gustaría terminar con dos frases que para mi representan el teatro:

Una dedicada a mis actores

"El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana". Federico García Lorca .

Y esta ultima dedicada al pueblo de Medina Sidonia

"En una pequeña o gran ciudad o pueblo, un gran teatro es el signo visible de cultura" Laurence Olivier


Nos vemos en los escenarios

Angie Vázquez

No hay comentarios :

Publicar un comentario